Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Fast Jet SS sonríe con Toni Ferrer

Destacada jornada en Sant Rafel con una Karina des Llorer que cotiza al alza con un nuevo éxito

Fast Jet SS y Toni Ferrer se imponen en la prueba de Aprenents i Dames. JOAN COSTA GUASCH

Jornada apasionante la que se vivió el domingo en el hipódromo de Sant Rafel con seis carreras que ofrecieron un entretenido programa que se llevó a cabo con un piso pesado por las lluvias de los días anteriores.

En la primera carrera César Marcos aprovechó el handicap favorable de salida para coger el mando de la prueba y marcar el ritmo hasta la meta con una Karina des Llorer se coronó por segunda vez y que cotiza al alza.

En la segunda prueba el empuje de Emperador Crown lo llevó a conseguir su primera victoria deportiva de la mano de José Torres.

En la tercera del programa se disfrutó de un bonito ataque de Hourra Begonia con Marta Cívico para superar al pelotón e irse a por la victoria.

La cuarta carrera presentó a Hip Hop Julry como gran favorito y cumplió con las expectativas, ya que se hizo pronto con el mando de la prueba y se impuso a sus rivales poniendo tierra de por medio.

En la cita estelar reinó de nuevo Apparizione Mail, que lanzó un potente ataque para hacerse con la victoria y anotar así una más en el casillero de Juanfran Planells.

La última de la jornada fue la especial para Aprendices y Damas, prueba en la que Fast Jet SS atacó sin que nadie pudiera contestarle para llevar así a Toni Ferrer a cerrar su etapa como aprendiz con una brillante victoria.

Compartir el artículo

stats