Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trasmapi UD Ibiza viajará con el tiempo justo a Ciudad Real

La falta de conexiones en invierno dificulta los desplazamientos desde las islas a la península

Eugenio Tilves, entrenador del HC Eivissa JA RIERA

El entrenador del Trasmapi UD Ibiza HCE, Eugenio Tilves, reconoció ayer la que supone una importante problemática para multitud de equipos de Ibiza y Formentera a la hora de jugar en la península en invierno por la drástica reducción de las conexiones áreas. El conjunto de la División de Honor Plata visita mañana al Alarcos Ciudad Real a las 18,30 horas, y para poder alcanzar la localidad manchega a tiempo deberán hacer escala en Palma saliendo este mismo sábado por la mañana. Hacerlo hoy viernes supondría un importante gasto en materia de alojamiento y manutención, y un contratiempo para aquellos jugadores con obligaciones laborales.

«Vamos a primera hora con una escala complicada en Palma. Ya sabemos que nos quedamos un poco aislados en invierno. Esperemos que no haya problemas y lleguemos con tiempo, que podamos descansar un poco después de comer y luego a jugar y a pelear», reconoció Tilves en la previa del encuentro que enfrentará a los celestes y naranjas con el séptimo clasificado en el pabellón municipal Quijote Arena de Ciudad Real.

El Trasmapi acumula cuatro victorias consecutivas en Liga y se halla tercero en la tabla a dos puntos del líder Puerto Sagunto. Una racha triunfal que los ibicencos pretenden prolongar ante un rival que «saca resultados y compite con todo el mundo». «Vamos a luchar para seguir con la buena dinámica, estamos haciendo las cosas bien. A ver si somos capaces de defender, correr y estar menos atascados en ataque», indicó el preparador gallego. «Tenemos que intentar hacernos valer allí y llevar el partido a nuestro terreno», subrayó.

Compartir el artículo

stats