Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis playa

Ibiza brilla en Cala Llonga en su cita del Circuito Balear

La competición contó con un total de 150 participantes, de los que más de 60 competidores se desplazaron desde Castelldefels, Torredembarra y Barcelona

Vallmitjana y Rodrigo con la pareja de Castelldefels. G.V.

Este fin de semana se celebró en la playa de Cala Llonga la segunda prueba del Circuito Balear de tenis playa en Ibiza, cita en la que participaron más de 60 jugadores desplazados a la isla desde Castelldefels, Torredembarra y Barcelona entre los 150 competidores que se enfrentaron en las 11 pistas que se instalaron sobre la arena.

En la jornada del sábado, marcado por el viento, se impusieron en la categoría de Sub-12 unisex Marco Traverso y Toni Marí, tras doblegar a Scarlett y Thiara Vallmitjana.

En la categoría popular consiguieron la victoria José Fernández y Sergi López sobre David Rosell y Ana Clara por 6-2 y 6-2.

En la categoría absoluta femenina hubo final ibicenca, en la que Emma Rodrigo y Dana González se llevaron el triunfo frente a Monika Vallmitjana y Abril Largo por 6-2 y 6-2.

En absoluta masculina, Óscar Rodrigo y Guillermo Vallmitjana vencieron a la pareja de Castelldefels formada por Isaac Giménez y Lluis González por un tanteo de 6-4 y 6-2.

El domingo, en la categoría individual masculina, Óscar Rodrigo consiguió imponerse a Gabriel Torres, mientras que en la categoría femenina Monika Vallmitjana se hizo con la revancha del día anterior ante Emma Rodrigo.

En Sub-18, los ibicencos Lucas Reyes y Bernat Torres vencieron a la pareja de Castelldefels integrada por Lola y Axel por 6-2 y 6-3, siendo terceros Gabriel Torres y Ferran Cardona.

En +35 masculina, Fran Rafales y Charles Blais se llevaron la victoria ante Guille Vallmitjana y Alex Mompó por 6-2 y 5-7(10/7), mientras que en +35 femenina Bárbara y Cristina Caseiro se proclamaron campeonas t ras vencer a Milca Gutiérrez y Noemi por 6-1 y 6-1.

Las ibicencas Eva Torres y Maria Conde se quedaron con la medalla de bronce.

Compartir el artículo

stats