El atleta de Santa Eulària Marc Tur participará en la carrera de clausura de las jornadas ‘Vivir sin tabaco’ para concienciar sobre el nocivo consumo del tabaco y del cannabis. Según explicó en un comunicado, el Consell de Ibiza organiza las III Jornadas ‘Vivir sin tabaco’, en colaboración con el Área de Salud de Ibiza y Formentera, dirigidas a profesionales de los ámbitos sanitario, educativo, social y juvenil de la isla para concienciar sobre el tabaquismo y las opciones para trabajar en tratamientos eficientes que ayuden a abandonar esta conducta adictiva.

Marc Tur participará en la carrera ‘Vivir sin tabaco’

Así, a lo largo de dos jornadas, el jueves 17 y el viernes 18, se llevarán a cabo diferentes cursos y ponencias en el salón de actos del Hospital Can Misses a cargo de importantes especialistas médicos.

Las jornadas concluirán el domingo 20 de noviembre con la carrera 5K ‘Viure Sense Fum’, que contará con la participación del marchador olímpico Marc Tur. Esta prueba será competitiva e irá acompañada de una caminata popular con salida desde Port des Torrent y llegada al Arenal de Sant Antoni.