Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda B

Una gran segunda parte dispara a la UD Ibiza Gasifred en Segunda B

El conjunto ibicenco reacciona ante Escola Pía y suma su tercera victoria seguida para escalar en la tabla

Charly, jugador del Gasifred, intenta driblar a un rival del Escola Pía. | JUAN A. RIERA

Victoria de madurez para la UD Ibiza Gasifred. El conjunto ibicenco enlazó ayer su tercera victoria en Liga tras derrotar por 6-3 al Escola Pía Sabadell en el encuentro disputado en sa Blanca Dona, correspondiente a la novena jornada del grupo 3 de Segunda B. Un triunfo que dispara a los ibicencos en la clasificación para mirar a los ojos a los rivales por el ‘play-off’ con 14 puntos en su casillero.

Saúl Marrupe celebra su gol

La escuadra que dirige José Fernández tuvo que remontar un encuentro que se le había puesto cuesta arriba cuando Canet, al filo del descanso, estableció el 1-2 en el marcador.

El técnico local José Fernández.

Segovia había adelantado a los celestes a los 12 minutos tras un inicio donde las defensas se impusieron a los ataque, pero Ramos solo tardó dos minutos en establecer la igualada. Tras el descanso se mantuvo el equilibrio con los tantos de Saúl Marrupe y Sardà (3-3).

Fue en los 10 minutos finales cuando el Gasifred apretó el acelerador. Charly confirmó la remontada y Víctor Delgado y Christian establecieron el 6-3 con el rival a la desesperada.

Compartir el artículo

stats