Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel

DC-10 se convierte en el patrocinador principal del Club Ibiza Pádel Indoor

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades supone una alianza que reforzará lazos entre las dos empresas y que impulsará una buena imagen del ocio y del fomento del deporte | Las equipaciones del Ibiza Pádel Indoor lucirán el estampado de su espónsor

Fran Yeste, Manuel Yeste, Ángel Luis, Giorgio, Familia Lara, Marcos Miró, Sara Navarro, Paco Yeste y Jaime John. D.I.

El Club Ibiza Pádel Indoor ha llevado a cabo la presentación oficial de DC-10 como su principal patrocinador en las instalaciones del club, en un acto que se realizó de manera conjunta y que reunió a los directivos de ambas entidades y a parte de sus equipos.

Logotipo de DC-10 en las instalaciones del Club Ibiza Pádel Indoor. D.I.

Gracias al acuerdo de colaboración que se ha establecido entre las dos empresas, durante los próximos años todas las equipaciones de los jugadores del Ibiza Pádel Indoor lucirán el nombre y el logotipo de la marca DC-10, desde los deportistas de las categorías inferiores hasta los más veteranos, así como los equipos que representan al club en competiciones de ámbito insular, balear y nacional.

Presente y futuro en el club

Cabe destacar que el Ibiza Pádel Indoor cuenta con la representación de un equipo femenino de referencia, que compite en la categoría de Primera División Nacional Femenina Absoluta.

Durante el acto de presentación de DC-10 como principal patrocinador del club, se destacó que dicha unión es «una alianza que reforzará lazos entre ambas empresas» y que «transmitirá una buena imagen del ocio y fomento del deporte». En este caso, del pádel, que después del fútbol ya es el deporte más practicado en España.

Compartir el artículo

stats