Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred vence a domicilio al Barceloneta

El cuadro ibicenco encadena en tierras catalanas su segundo triunfo seguido y asciende hasta el décimo puesto de la tabla de clasificación con 11 puntos

La plantilla de la UD Ibiza-Gasifred celebra con euforia su victoria frente al Barceloneta. | UDIG

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Ibiza se hizo este domingo con un importante y necesaria victoria en tierras catalanas, donde los hombres de José Fernández Cortina doblegaron con solvencia al Barceloneta Futsal por un ajustado resultado de 1-2.

Con este triunfo el equipo celeste escala una posición en la tabla de clasificación y se sitúa ahora, tras esta octava jornada de Liga en el Grupo-3 de Segunda B, en el décimo puesto, con 11 puntos en su haber y con un balance de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

La escuadra ibicenca, que encadenó ayer así su segundo triunfo seguido en las últimas jornadas, salió en la pista del conjunto barcelonés con las ideas bastante claras y buscando siempre hacerle el mayor daño posible a su rival con acciones rápidas.

Tras una primera parte muy equilibrada, Saúl Marrupe, en el minuto 23, abrió el marcador de penalti para poner en franquicia a los isleños (0-1).

El Barceloneta Futsal apretó tras encajar y buscó el empate, objetivo que logró materializar Teófilo Fernández, en el minuto 29.

Sin embargo, la UD Ibiza-Gasifred no cejó en su empeño y Charly consiguió anotar el tanto de la victoria a falta de seis minutos para el final (1-2).

Compartir el artículo

stats