Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco

La primera tirada escolar arranca en es Cubells con 56 jóvenes participantes

La prueba del programa deportivo que impulsa el Consell Insular ofrece un buen nivel

18

Galería de imágenes de la primera tirada escolar de arco en Ibiza

Este fin de semana arrancó en el polideportivo de es Cubells la primera prueba de la Liga Escolar ‘L’esport per a l’edat escolar 2022-23’, que impulsa el Consell de Ibiza bajo la organización de los clubes Es Cubells y s’Arc d’Ibiza.

En el primer turno de la jornada los cadetes contaron con una amplia participación, con un total de 20 deportistas, y ofrecieron un buen nivel. En la categoría masculina las chapas fueron para Yeray Barrera (azul), Biel Torres (roja) y Eduardo Santolaria (amarilla); mientras que entre las féminas se las repartieron Nadia Roig (azul), Israe Allouch (roja) y Alba Torres (amarilla).

En cuanto los benjamines, la tirada dejó una relación de chapas encabezada por Andrei Valentin Stefanescu (azul), Aleix Torres (roja) y Alejandro Pascual (amarilla), siendo en féminas chapa roja Layra Marie Seuss y chapa amarilla Cristina Gallego.

En alevín, la lista la compusieron Emma Moya (azul), Nahia Díaz (roja) y María Valente (amarilla), mientras que en categoría masculina destacaron Rubén Martínez (azul), Pau Altadill (roja) y Mateu Ribas (amarilla).

En infantil, las chapas en féminas recayeron en Lucía Romero (azul), Alara Torres (roja) y Ainhoa Retamal (amarilla), al tiempo que entre los chicos se las llevaron Sebastián Cabral (azul), Gabriel Valente (roja) y Daniel Ginoli (amarilla).

Compartir el artículo

stats