La playa de Cala Llonga acogió este fin de semana, en doble jornada de competición, la disputa del Campeonato de Ibiza y Formentera de beach tennis, cita organizada por el Club Tenis Santa Eulalia, con la participación de deportistas de las categorías Sub-12, Sub-18, absoluta, individual y +30 años

Cuadro de algunos de los finalistas con sus trofeos. | G.V.

Al término de la competición se alzaron como campeones pitiusos en la categoría Sub-12 Marco Traverso y Alejandro Cabrera, quienes se impusieron en la final a la dupla formada por Toni Marí y Héctor Marí.

La categoría Sub-18 dejó como vencedores a Lucas Reyes y Gabriel Torres, tras doblegar José Serra y Jordi Costa.

La clasificación en la modalidad individual masculina quedó encabezada por Óscar Rodrigo, que logró el oro, y por Guille Vallmitjana, que fue plata, mientras que en féminas venció en la final Mónika Vallmitjana a Dana González.

En la categoría absoluta masculina se impusieron Óscar Rodrigo y Sebas Insúa sobre la pareja formada por Guille Vallmitjana y Nacho Espósito.

En la cita absoluta femenina el triunfo fue para el binomio integrado por Dana González y Emma Rodrigo, después de superar a Ángeles Cotto y Mónika Vallmitjana.

En la categoría de +30 años ganaron Mónika Vallmitjana y Ángeles Cotto, en la competición femina, y Sebas Insúa y Álex Mompo, en hombres.