Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

La SD Formentera sube enteros en la Liga con un triunfo de postín ante el Hércules

Los rojinegros pasan al quinto puesto con 15 puntos y entran en zona de ‘play-off’

La plantilla del Formentera celebra con la afición su triunfo sobre el Hércules de Alicante. SDF

La SD Formentera se agigantó este domingo en el Municipal de Sant Francesc Xavier y logró su tercera victoria consecutiva frente al potente Hércules de Alicante, después de protagonizar una espléndida remontada (2-1) en la segunda mitad para quedarse así con tres puntos de gran valor, que le sirven al conjunto que entrena Míchel Alonso para dar un salto en la clasificación y meterse de lleno en los puestos de ‘play-off’ de ascenso, al situarse en el quinto lugar de la tabla del Grupo-3 de la Segunda RFEF con 15 puntos.

Tuvo que trabajar a destajo el cuadro pitiuso para no dejar escapar en casa la victoria frente a los alicantinos, que se adelantaron en el partido, a los 25 minutos de juego, con un tanto de Míchel Herrero.

No obstante, tras el intermedio, Ekiza y Álvaro Salinas fabricaron, a los dos minutos de la reanudación, una buena acción de ataque que culminó en el gol del empate (1-1).

La victoria se decantó para los locales al filo del minuto 70, con otro oportuno tanto de Álvaro Salinas (2-1), con el que redondeó su particular doblete y la remontada del Formentera ante su afición.

Compartir el artículo

stats