Calero, entrenador del Burgos: «El Ibiza ha cambiado 180 grados con la llegada del nuevo técnico»

Julián Calero. | B.C.F.

Julián Calero. | B.C.F. / EFE. BURGOS

EFE.

El Burgos CF vuelve al estadio El Plantío para medirse este sábado al UD Ibiza después de que, tras once jornadas invicto, cayera derrotado el pasado fin de semana ante el Lugo, una situación nueva para un equipo que ha mostrado gran poderío defensivo durante toda la temporada.

«Nosotros no queríamos que llegara la derrota, aunque sabíamos que este momento iba a llegar», reconoció el técnico Julián Calero, que enfrente tendrá hoy un equipo «que ha cambiado 180 grados» con la llegada de Anquela, quién «conoce la categoría y sabe lo que quiere de sus equipos».

El técnico burgalés huyó de analizar el Ibiza porque «ahora es todo palos de ciego», aunque espera el sello de Anquela y apuesta por el trabajo de su propio equipo para tener opciones de ganar.

Calero espera «un partido complicado independientemente de su entrenador» ya que cuenta con jugadores de la talla de Nolito y Herrera, entre otros, y en el que ya con la experiencia de ir por detrás en el marcador, el Burgos sepa mantener la contundencia defensiva que ha ofrecido.

Tracking Pixel Contents