El Burgos recupera ante la UD Ibiza a Caro, el guardameta del récord

El portero José Antonio Caro lleva imbatido 994 minutos y tras cumplir sanción regresa a El Plantío

José Antonio Caro durante un entrenamiento con el Burgos CF. | BURGOS CF

José Antonio Caro durante un entrenamiento con el Burgos CF. | BURGOS CF / RUBÉN J.PALOMO. EIVISSA

RUBÉN J.PALOMO.

El estreno de Anquela en el banquillo celeste, mañana en El Plantío ante el Burgos CF (21 horas), tiene muchas papeletas de acabar tal y como empezará, con cero a cero en el marcador. No es un pronóstico infundado, sino basado en unas estadísticas reveladoras: el Burgos ha firmado seis empates a cero, cuatro de ellos de forma consecutiva entre la quinta y la octava jornada. Esas estadística cobran fuerza de nuevo ante el regreso mañana del guardameta José Antonio Caro, imbatido durante 994 minutos en LaLiga SmartBank. El récord del portero que sonó para el Ibiza en verano se mantiene intacto, ya que Caro fue expulsado hace dos jornadas en las que su sustituto, Dani Barrio, ha encajado los tres primeros goles en contra del cuadro burgalés en este sensacional inicio liguero.

El Plantío, inexpugnable

El Plantío continúa inexpugnable después de seis partidos como local del conjunto de Julián Calero, que ha firmado cuatro triunfos y dos empates en casa, con siete goles a favor y uno en contra.

El combinado castellano cedió su primera derrota el pasado fin de semana en el Anxo Carro de Lugo (2-0), donde no estuvo Caro, y actualmente ocupa la tercera posición de la tabla con 21 puntos, 10 más que la UD Ibiza.

Junto al regreso de José Antonio Caro, otras novedades en el Burgos será la ausencia de Curro Sánchez, sancionado tras su expulsión en Lugo, y el posible retorno del defensa central Grego Sierra tras cinco jornadas inactivo por lesión.

Tracking Pixel Contents