Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

El método de Anquela empieza a plasmar su estilo en la UD Ibiza

La plantilla celeste ya ha comprobado las diferencias que existen entre la manera de trabajar que tiene su nuevo entrenador con respecto a Javier Baraja, ya que al técnico jiennense le gusta la intensidad máxima

‘Anqulotti’, nuevo entrenador de la UD Ibiza pide intensidad y motiva a Pape Diop en la sesión de preparación. | UDI

El método de trabajo de Juan Antonio Anquela, nuevo técnico del la UD Ibiza, comienza a plasmar su particular estilo en la plantilla del conjunto celeste, que este miércoles pudo comprobar la intensidad y el fuerte ritmo con los que le gusta trabajar al entrenador jiennense, que prepara a marchas forzadas estos días el desplazamiento del partido del este sábado frente al Burgos CF (21.00 horas), que supondrá su debut al frente del banquillo de la escuadra ibicenca.

Juan Antoni Anquela, en un instante del entreno de ayer.

Frente al carácter algo comedido y templado de Javier Baraja, los futbolistas de la UD Ibiza han podido darse cuenta ya de que a Anquela, un técnico de la vieja escuela, le gusta gesticular, motivar y apretarles bien las tuercas en las sesiones de preparación, dado que quiere mejorar poco a poco el equipo y convertirlo lo antes posible en un bloque que sea competitivo al máximo, juegue donde juegue y contra el rival que sea.

El entrenador andaluz, que dejó muy claro en su presentación cual es su método, basado en trabajar y trabajar sin descanso, se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, con los que espera alcanzar los objetivos marcados por el club de aquí a final de temporada.

Una de las Revelaciones

El Burgos CF es el tercer clasificado con 21 puntos

El Burgos CF, rival ante el que debutará Juan Antonio Anquela como técnico de la UD Ibiza, viene de perder 2-0 en Lugo, aunque es una de las revelaciones de la Liga. 

«La plantilla tiene gente superveterana y chavales jóvenes con una ilusión tremenda. Hay una mezcla perfecta. Los veteranos tienen ganas de jugar y de seguir compitiendo. Yo estoy muy tranquilo porque la ilusión que yo les transmito a ellos es la misma que ellos me transmiten a mí. Yo puedo tener muchos años, pero estoy al día en todo», comentó Juan Antonio Anquela en referencia al ambiente de sus entrenos y a su método de trabajo, con el que espera poder arrancar este sábado con buen pie y con una victoria frente al Burgos CF en su estreno como técnico de la UD Ibiza.

Compartir el artículo

stats