La isla de Ibiza ha acogido este domingo una nueva edición del Ibiza Half Triathlon, con más de 300 participantes, en una espectacular carrera que no ha decepcionado a nadie. El la cita deportiva, el fenomenal ambiente y la climatología se han alineado para poder disfrutar del deporte del triatlón en un paraje único como es Ibiza, escenario también de la última prueba de la Copa de España de Media y Larga Distancia.

En la competición femenina Els Visser venció con un tiempo de 4 horas, 30 minutos y 34 segundos. Anna Noguera entró a poco menos de 3 minutos mientras que Laura Gómez obtuvo la tercera plaza del podio con un tiempo de 4 horas, 35 minutos y 21 segundos.

Ibiza Half Triathlon 2022

Ibiza Half Triathlon 2022

En el cuadro masculino Iñaki Balldellou impuso su ley y venció en la prueba con un tiempo final de 3 horas, 58 minutos y 13 segundos. Le acompañaron en el podio el gallego Pablo Dapena que entró en meta a poco más de un minuto y medio del vencedor mientras que Albert Moreno cerraba los puestos de honor del Ibiza Half Triathlon con un tiempo final de 4 horas, 2 minutos y 36 segundos

El Ibiza Half Triathlon 2022 deja el listón muy alto y un gran sabor de boca entre todos los participantes, así como en los aficionados. Igualmente, instituciones, organización y patrocinadores han valorado de forma notable esta edición.