Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

Penya Independent y PE Sant Jordi suman triunfos en casa

Los de Sant Miquel ya son colíderes, mientras que el cuadro verdinegro sube a la octava posición

Una acción de juego de ataque de la Penya Independent. | P.I.

Jornada redonda la de este domingo para los intereses de los equipos ibicencos de la Tercera balear, ya que al primer triunfo de la temporada del Portmany del sábado en el campo del Sóller se le unieron ayer las victorias en casa de la Penya Independent y del PE Sant Jordi, que se impusieron con solvencia al Inter Manacor y al Llosetense, respectivamente.

La Penya Independent, que continúa sorprendiendo a propios y extraños en este arranque de la temporada en su año de debut en Tercera, se hizo con una valiosa victoria por la mínima (1-0) con un oportuno tanto de José Javier, que vio puerta en el minuto 50 de partido y dio así los tres puntos al conjunto de Sant Miquel que entrena Mario Ormaechea.

La Penya Independent, que mantiene intacto su cartel de equipo invicto tras seis jornadas de Liga disputadas, se vuelve a situar como colíder de la clasificación, empatada a 14 puntos con el Santanyí.

También fue una jornada exitosa para el PE Sant Jordi, que se reencontró con el triunfo en el estadio Kiko Serra al doblegar por un marcador de 2-0 al Llosetense, el sexto clasificado, al que superó con buen fútbol y con los goles aportados por Luis Gutiérrez.

La actuación de Gutiérrez resultó determinante para dar el triunfo a los de Kevin Martínez, ya que el futbolista ‘jordier’ se erigió en el gran protagonista del encuentro al anotar un doblete en tan solo dos minutos, tras marcar el 1-0 en el minuto 56 y volver a perforar la meta contraria con un minuto de diferencia.

La importante victoria del PE Sant Jordi relanza a los verdinegros en la tabla de clasificación después de cuatro jornadas seguidas en las que no había podido celebrar un triunfo.

Con estos tres valiosos puntos sumados en casa el equipo ‘jordier’ salta en la clasificación varias posiciones de golpe para colocarse ahora en el octavo lugar con 7 puntos.

Compartir el artículo

stats