Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera

El Portmany estrena en Sóller su casillero de victorias en Liga

Los de Sant Antoni se hacen con tres valiosos puntos que le sacan de la zona de descenso

Formación inicial de la SD Portmany de esta temporada. | SDP

La SD Portmany de Álvaro Olmedo consiguió este sábado romper su sequía de victorias en la Liga y estrenó por fin su casillero de triunfos esta temporada, tras imponerse por la mínima (0-1) en su desplazamiento al campo del Sóller, donde se hizo con tres valiosos puntos que sacan a los de Sant Antoni de la zona de descenso. El conjunto portmanyí se coloca ahora en el duodécimo puesto con 6 puntos, mientras que envía al Sóller directamente al pozo como vicecolista de la clasificación con 4 puntos.

Hoy domingo, a las 12.00 horas, la Penya Independent recibe en Sant Miquel al Inter Manacor en un enfrentamiento complicado en casa para los de Mario Ormaechea, que se miden al octavo clasificado, un conjunto que llega al alza tras golear la pasada jornada al Sóller (3-1) y que cuenta con 7 puntos en su haber.

La Penya Independent, que aún sigue imbatida, confía en poder seguir con su racha positiva para continuar peleando el la parte alta de la tabla.

El PE Sant Jordi también necesita hacerse hoy (12.00 horas) con un buen resultado en el Kiko Serra, donde los verdinegros se ven las caras con el Llosetense, el sexto clasificado con 8 puntos. Los de Kevin Martínez, con 4 puntos, han retrocedido hasta a la zona baja y deben puntuar.

Compartir el artículo

stats