Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela - Windsurf

Büchau suma su sexto triunfo en la 40ª Vuelta a Formentera

El veterano deportista del Club Surf Formentera, de 53 años, logra imponerse con brillantez en una dura regata, tras invertir un tiempo total de 7.26:00 horas

En la imagen de arriba, los windsurfistas de Formentera. Abajo, dos momentos de la regata. | A.B. / WORK WITH DRONE

El domingo se celebró con éxito la 40ª edición de la Vuelta a Formentera en tabla de windsurf, cita en la que se apuntó la victoria el veterano deportista local Álex Büchau, del Club Surf Formentera, que se hizo a sus 53 años con su sexto triunfo después de completar la prueba con un registro total de 7.26:00 horas. La segunda plaza en la clasificación general de la prueba se la adjudicó Álex Figueiras Pérez, con tras invertir un tiempo de 7.45:00 horas, mientras que la tercera posición fue para Toni Colomar Torres, con 7.49:00 horas.

Büchau suma su sexto triunfo en la 40ª Vuelta a Formentera

Cabe destacar que la jornada de regata en Formentera fue bastante exigente para los participantes, a pesar de que los vientos fueron algo flojos, lo que convirtió la carrera en una competición de aguante y pericia máxima. Buena prueba de ello la encontramos en que de los 32 regatistas que arrancaron la jornada tan solo consiguieron cruzar la línea de meta una docena de los participantes.

Büchau suma su sexto triunfo en la 40ª Vuelta a Formentera

Compartir el artículo

stats