Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF

La Peña empata en el campo del Lleida Esportiu para seguir otra jornada invicta

Los de la Villa del Río se muestran algo superiores a su rival leridano, pero sin disfrutar del premio del gol

Formación inicial de la Peña Deportiva para disputar el encuentro en el feudo leridano. | LLEIDA ESPORTIU

La Peña Deportiva continúa sumando en este arranque de la temporada y este domingo se llevó un punto del terreno del Lleida Esportiu, rival contra el que terminó empatando sin goles en la cuarta jornada de Liga del Grupo-3 de la Segunda RFEF.

Con ese reparto de puntos en tierras catalanas, el conjunto que entrena el técnico Manolo González consigue mantener una semana más su condición de equipo invicto y se sitúa en el octavo puesto de la clasificación con 6 puntos en su haber.

En lo que respecta al choque entre leridanos y santaeulalienses en el Camp d’Esports cabe destacar que el resultado final con el que concluyó el pulso fue bien acogido por ambos contendientes, tras una equilibrada pugna en el terreno de juego tras la que ninguno de los dos equipos fue capaz de imponerse con claridad sobre su adversario.

La Peña Deportiva fue el conjunto que más ofreció con su juego durante toda la primera parte, pero no atinó a plasmar esa superioridad en forma de goles, mientras que los locales, que pasaron por bastantes apuros para frenar a los locales en la primera mitad, fueron los que llegaron a gozar de algunas de las oportunidades más peligrosas, dado que estuvieron a punto de adelantarse en el tanteo en los primeros compases con un chut que fue repelido por la madera del marco defendido por Edu Frías.

Sin embargo, el desarrollo del primer periodo llevó a ambos litigantes hasta el descanso sin que se moviera el marcador.

De vuelta a la acción tras el paso por los vestuarios, la Peña Deportiva continuó mandando en el juego y llevando la manija del encuentro, aunque sin conseguir generar ocasiones claras ante la portería local.

El conjunto leridano, que dio un paso al frente en la segunda mitad tratando de quitarse de encima el dominio de los isleños, mantuvo el tipo y supo frenar las acometidas de los peñistas, aunque fue perdiendo fuelle ofensivamente sin llegar a inquietar en exceso los dominios del guardameta santaeulaliense.

Manolo González, satisfecho

Al término del encuentro, Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva, valoró así el empate ante el Lleida Esportiu: «Ha sido un partido complicado en un terreno de juego difícil y al que nos ha costado adaptarnos. Hemos competido bien, pero nos ha faltado un poco para estar a nuestro mejor nivel. El punto es bueno y seguimos imbatidos».

Compartir el artículo

stats