Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

El Class Sant Antoni tumba al Fibwi Palma

El equipo de Portmany se lleva en Sa Pedrera el triunfo en el derbi amistoso frente al cuadro palmesano, al que derrota por 92-67

Una acción de contragolpe del equipo de Portmany en el amistoso de ayer. | FOTOS: VICENT MARÍ

El Class Bàsquet Sant Antoni ofreció este domingo una buena muestra de lo que puede llegar a ser capaz esta temporada 2022-23. El cuadro ibicenco se impuso por 92-67 en el derbi balear de carácter amistoso que disputó en el pabellón de Sa Pedrera frente al Fibwi Palma, un bloque que cuenta con el cartel de recién descendido de la LEB Oro y con el que se cruzarán los de Portmany esta temporada en la LEB Plata.

Una jugada bajo el tablero en el derbi balear entre sanantonienses y palmesanos.

La escuadra pitiusa venció con claridad en el choque de preparación contra la formación palmesana, en un animado encuentro al que acudieron unas 300 personas.

Ambas escuadras tienen aún mucho trabajo hacer y margen para mejorar hasta el inicio de la competición liguera, pero el equipo sanantoniense que entrena Carlos Flores se mostró más efectivo y entonado que los mallorquines.

El Class Sant Antoni marcó territorio desde el principio del partido y consiguió abrir la primera brecha importante en el tanteo al término del primer cuarto, que se apuntaron a su favor por 27-13.

En el segundo cuarto se mantuvo la tónica y el buen juego de los locales, que se mostraron más sólidos y conjuntados que en anteriores partidos, y se fueron al descanso con ventaja de 47-31.

En el tercer cuarto se reafirmó la superioridad de los locales, que se fueron a un marcador de 65-46, mientras que en el cuarto y definitivo asalto terminaron de plasmar su victoria con el definitivo 92-67

Compartir el artículo

stats