Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Class Sant Antoni, a seguir engrasando la maquinaria

El equipo sanantoniese se verá las caras este domingo con el Fibwi Palma de Plata en un nuevo test amistoso

El Class Bàsquet Sant Antoni continúa con su preparación de pretemporada este domingo, día en el que se enfrentará en un partido amistoso al Fibwi Palma. El encuentro se disputará desde las 16 horas en el Pabellón de Sa Pedrera, que volverá a acoger un duelo de los sanantonienses tras el celebrado el pasado miércoles frente al Carplus Fuenlabrada de la ACB. El objetivo para el equipo entrenado por Carles Flores será seguir engrasando la maquinaria, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al estreno de la Liga, en la que será la segunda temporada de los pitiusos en la LEB Plata.

Los mallorquines, descendidos de la LEB Oro el curso pasado, serán un rival de mucho nivel para el bloque ibicenco, que intentará mantenerse en la buena línea. Los de Flores ofrecieron una imagen muy digna frente al Fuenlabrada, al que tutearon prácticamente en todo momento. Sin embargo, se acabó imponiendo la lógica y el conjunto de mayor categoría se llevó la victoria por 50-61, tras un intenso y bonito partido.

Ahora llega un primer derbi balear, todavía en pretemporada y sin nada en juego, pero que servirá para ver el momento en el que se encuentran ambos conjuntos, que se han reforzado mucho para afrontar una ilusionante campaña. La temporada regular comenzará para ambos el 8 de octubre. El Sant Antoni recibirá en casa al Benicarló y el Fibwi Palma, al Prat.

Compartir el artículo

stats