Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - División Plata

El Trasmapi HC Ibiza, pendiente de la lesión del extremo Vicente Sancho

El jugador ibicenco, que tuvo que retirarse en Alicante de la cancha en el primer partido de la Liga con dolores en una rodilla, puede llegar a perderse la temporada

Vicente Sancho, especialista en penaltis del equipo isleño. Juan A. Riera

El Trasmapi HC Ibiza vive estos días con incertidumbre y con bastante preocupación la evolución de la lesión que padece el extremo ibicenco Vicente Sancho en la rodilla. El jugador isleño, que se vio obligado a tener que retirarse en Alicante de la cancha en el primer partido de la Liga con dolores en una rodilla, puede llegar a perderse la temporada si se confirman los peores pronósticos.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, Vicente Sancho está pendiente de que se le realicen diferentes pruebas médicas en los próximos días para poder determinar el posible alcance de la lesión que sufre.

«Vicente está pendiente de pruebas y de resonancia, pero la lesión en la rodilla no pinta bien», explica Eugenio Tilves, entrenador del Trasmapi HC Ibiza, al tiempo que detalla: «Parece que la lesión puede ser de ligamento cruzado».

El extremo ibicenco, que está a la espera de someterse a las pruebas para confirmar con exactitud su dolencia, podría llegar a confirmarse como la primera baja de larga duración de la plantilla ibicenca en la presente temporada, en caso de que los análisis médicos no sean todo lo halagüeños que cabría esperarse en el mejor de los casos.

De ser así, el jugador del cuadro isleño diría a adiós a la presente campaña, ya que su recuperación conllevaría estar varios meses alejado de la competición.

«Hay que esperar. Ojalá que no sea grave porque si no es así se pierde la temporada», apunta Eugenio Tilves, para cuyos planes supondría todo un contratiempo perder a Vicente Sancho, el gran especialista en penaltis de su equipo.

Compartir el artículo

stats