Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda División

Abelardo: «La UD Ibiza es uno de los equipos que más me han gustado»

Abelardo Fernández. | LALIGA

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, manifestó ayer que «después de seis jornadas no se pueden sacar conclusiones de dónde va a acabar el equipo a final de temporada» y recordó que el año en el que logró el ascenso con él como técnico «el objetivo inicial era la permanencia».

«El objetivo tiene que ser competir en todos los partidos y en alguno de estos seis que llevamos no lo hemos hecho», afirmó el preparador, que recuerda que «la temporada es muy larga» y se mostró «tranquilo viendo cómo entrena este equipo».

El técnico reconoció que le gustaría que «la Segunda parase en fechas de partidos internacionales» pero cree que «es algo que no va a cambiar», aunque considera que «es un tema de prestigio que haya dos internacionales en la plantilla» para reiterar que está seguro de que «quienes les suplan lo harán muy bien».

El entrenador rehusó hablar de la alineación para hoy y de las alternativas que hay para cubrir las bajas de Gragera y Djurdjevic, y reconoció que «el partido ante el Racing fue muy malo pero hay la posibilidad de resarcirse» y define al Ibiza como «un rival duro» y de los que más le han gustado «por lo visto hasta el momento».

Por último Abelardo rechazó ser un entrenador defensivo y sostuvo que los partidos en los que su equipo tuvo más posesión no ganó.

Compartir el artículo

stats