El tenista Gabriel Torres Colomar, de categoría Sub-14, se ha hecho recientemente con el tercer puesto en la clasificación del Mundial de Beach Tennis, celebrado el pasado fin de semana en Terracina, en la provincia de Latina, en Italia.

Y dada su imparable progresión y los buenos resultados cosechados a lo largo de la temporada, el joven deportista ibicenco ha sido convocado como integrante de la selección española que va a participar dentro de tan solo unos días en el próximo Campeonato de Europa de tenis playa, que acoge la isla de Creta, en Grecia.

Gabriel Torres Colomar está jugando esta campaña haciendo en pareja con un compañero de Almería, Jorge Méndez, con el que el isleño forma un verdadero tándem ganador, pues ambos se alzaron este año en su categoría con el título de campeones de España en el torneo nacional celebrado en Vera, Almería.

Este sábado 24, Gabriel Torres Colomar viajará para reunirse en Madrid con sus compañeros del equipo de la selección nacional española que se desplazará hasta Creta, con vistas a su debut en el Campeonato de Europa, que dará el pistoletazo de salida a la competición el próximo lunes.