Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

El PE Sant Jordi ve frenadas sus ambiciones en Manacor

La Penya Independent y la SD Portmany entran hoy en liza en casa (12 horas) ante Mercadal y Andratx

El primer once oficial de la Penya Independent en Tercera. P.I.

La Penya Esportiva Sant Jordi encajó este sábado su primera derrota de la temporada, tras caer por 3-2 en el feudo del CD Manacor, que logró frenar las ambiciones de los verdinegros en su intento por sumar su segunda victoria seguida de la temporada.

El conjunto filial del CD Ibiza remontó por dos veces para igualar el tanteo (2-2) en el minuto 69, pero en el 83, tras un penalti, el Manacor encarriló su triunfo, que deja a los verdinegros en la quinta posición con 3 puntos.

Histórico estreno en Sant Miquel

Por otra parte, hoy domingo se estrenan en calidad de equipos locales la Penya Independent y la SD Portmany, en busca de hacerse con una valiosa victoria ante sus aficiones.

La Penya Independent, que vive hoy en el Municipal de Sant Miquel (12 horas) una jornada histórica con su primer encuentro oficial de Tercera, debuta en casa nada más y nada menos que contra el Mercadal, el hasta ayer líder.

Los de Mario Ormaechea, tras su victoria en la jornada inaugural (0-2) contra el Constància, sueñan con mantener su racha y lograr su segundo triunfo en la categoría.

El Portmany, por otro lado, también encara hoy (12 horas) un trepidante duelo ante el Andratx, octavo clasificado, tras su empate en el campo del Inter Manacor (1-1).

Compartir el artículo

stats