Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ibiza recupera a Isma Ruiz para el doble reto asturiano

El centrocampista granadino regresa a los entrenamientos con la UD Ibiza tras superar sus molestias, aunque continúan de baja Armando, Diop y Bogusz

Isma en Ponferrada. | LALIGA

La UD Ibiza contará con un nuevo refuerzo para la doble batalla que le aguarda en tierras asturianas. Si no recae de sus molestias, el centrocampista granadino Isma Ruiz estará disponible para el choque de este sábado en el Carlos Tartiere después de tres jornadas ausente por lesión.

El mediocentro de 21 años, que ayer ya entrenó en dinámica de grupo, debutó en Ponferrada después de saltar al campo tras el descanso y tuvo la mala fortuna de cometer un penalti por manos que decantó el triunfo para el cuadro berciano. No obstante, Isma Ruiz está llamado a luchar por un puesto en el once titular tras su llegada a préstamo del Granada CF, que apostó por la progresión del canterano ampliando su contrato hasta 2024.

Quienes probablemente no se sumarán a las filas celestes para el doble reto en Asturias serán Armando Shashoua y Pape Diop, que mantienen sus molestias físicas y siguen sin estar aptos para entrenar con el resto de la plantilla. También madura en su pretemporada particular Mateusz Bogusz, quien se estima que pueda debutar a lo largo del próximo mes de octubre.

Primero Oviedo, después Gijón

El equipo tiene cuatro días para preparar el choque ante el Real Oviedo después de cosechar su primer triunfo liguero, el pasado domingo frente al CD Tenerife. La expedición celeste viajará a tierras asturianas vía Madrid el viernes para medirse con la escuadra de Jon Pérez Bolo el sábado a partir de las 16.15 horas. Los de Baraja regresarán a la isla y, solo unos días después, volverán al Principado para enfrentarse, el viernes 23, con el Sporting de Gijón en El Molinón (21 horas).

Compartir el artículo

stats