Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Formentera tropieza en casa con el Saguntino, pero no pierde

El equipo rojinegro no consigue imponerse a su rival frente a su afición y suma otro empate a cero

Once inicial que presentó el Formentera ante el Saguntino. | SDF

La SD Formentera y el Atlético Saguntino firmaron tablas este domingo en su enfrentamiento en el Municipal de Sant Francesc Xavier, en un encuentro en el que se repartieron los puntos después de que el choque concluyera con resultado de cero a cero.

Ambos conjuntos, que llegaban a esta segunda jornada liguera tras haber sumado sendos empates frente a la Peña Deportiva y el CD Ibiza, iniciaron su particular duelo con intención de hacerse con su primer triunfo del curso, objetivo que no alcanzaron a conseguir, a pesar del empeño que los dos contendientes pusieron durante el partido para tratar de llevarse los tres puntos que había en disputa.

En una primera mitad muy equilibrada, las mejores ocasiones para los formenterenses las tuvieron Diego Díaz y De las Marinas, superada ya la media hora de juego, merced a una espléndida acción personal del primero, que no pudo culminar en gol, tras salir el esférico fuera rozando el poste, y con un lanzamiento alto del segundo en el interior del área cuando lo tenía todo a su favor para haber marcado el 1-0.

En la segunda parte el Atlético Saguntino salió bastante más entonado y mostró un juego más incisivo, que le permitió crear varias ocasiones de peligro que no fueron aprovechadas ni por Sana Ndiaye ni por Álex Camacho.

Este empate permite al Formentera seguir invicto en La Liga, aunque ocupa en la tabla la 13ª posición con sus dos puntos.

Compartir el artículo

stats