El Trasmapi UD Ibiza-HCE se hizo este sábado con dos importantes victorias en los encuentros amistosos de preparación que disputó en el triangular celebrado en Barcelona. En una jornada intensa con doble tanda de partidos, en el primero de los duelos que jugó, que arrancó a las 11 horas, el conjunto ibicenco logró hacerse con un merecido triunfo contra un equipo de su mismo grupo en la División Honor Plata, el FC Barcelona B, un rival al que doblegaron los pupilos de Eugenio Tilves por un resultado final de 24-31.

En el segundo partido, celebrado a las 16 horas, la escuadra pitiusa se impuso con mucha solvencia al equipo anfitrión, el Sant Esteve Sesrovires, que milita en Primera Nacional, por un holgado tanteo de 25-39.

Tras estos dos encuentros amistosos el Trasmapi UD Ibiza-HCE entra ya en su recta final de la preparación de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga frente al Eon Horneo Alicante, al que se tendrá que medir en su debut del próximo día 17 de septiembre.

Eugenio Tilves, entrenador del cuadro ibicenco, se mostró «contento» con la actuación de sus jugadores en el triangular disputado en Barcelona y expresó su satisfacción por el buen nivel ofrecido por su equipo.

«El equipo ha estado muy bien y estoy muy contento con la actitud defensiva y con las ganas que los jugadores han puesto. Van saliendo cosas muy interesantes y creo que es para estar contentos. Hubo momentos en que se jugó un buen balonmano», señaló el técnico del conjunto isleño.