La UD Ibiza ha hecho oficial a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes la incorporación del lateral derecho Coke Andújar, ganador de tres Europa Leagues con el Sevilla y actualmente sin equipo tras salir del Levante, donde ejerció como capitán.

Jorge Andújar Moreno (Leganés, 26 de abril de 1987),1 conocido deportivamente como Coke, actúa como lateral derecho, aunque también puede jugar como interior. Actualmente está sin equipo tras abandonar la disciplina del Levante UD de la La Liga Santander.

Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, en el año 2011 ascendió a Primera. Esa temporada fichó por el Sevilla F.C con el que conquistó tres Europa Leagues. En la de 2014, y tras acabar el partido 0-0, fue uno de los 4 jugadores sevillistas que anotó un penalti en la tanda que acabó ganando el Sevilla F. C. 4-2. En su tercer título frente al Liverpool, recibiría el trofeo al jugador más valioso tras marcar dos goles.

En la temporada 2016-17 fue transferido al Schalke 04, pero no pudo debutar en la Bundesliga hasta el 1º de abril de 2017, debido a una grave lesión. Con tan solo 9 partidos disputados en un año y medio, dejó el Schalke 04 para terminar la temporada 2017-18 en el Levante, donde fue titular, disputando 17 partidos y anotando 3 goles.

En la temporada 2018-19, fichó por el Levante, club con el que militó hasta el verano de 2022, durante esas cuatro temporadas jugó un total de 84 partidos y marcó 9 goles.