Mateusz Bogusz vuelve a ser futbolista de la UD Ibiza. El club celeste acaba de anunciar a través de sus redes sociales el regreso del futbolista polaco en calidad de cedido por el Leeds United inglés. El interior zurdo ya jugó a préstamo en la entidad ibicenca el pasado curso hasta que sufrió una grave lesión de rodilla, en el mes de enero durante el partido contra el Málaga, que le apartó de la competición.

Bogusz se sometió a una intervención del ligamento cruzado anterior y se encuentra en la última fase de su recuperación, aunque no podrá debutar con los celestes hasta dentro de algunas semanas. Su llegada se ha hecho esperar hasta que ha resuleto su futuro con el Leeds, donde ha renovado su contrato antes de salir cedido de nuevo a la UD Ibiza.

Con la elástica celeste dejó muy buenas sensaciones. Disputó 22 encuentros, 18 de ellos como titular, en los que anotó cuatro goles.

El influencer Adrián Contreras ha sido el encargado de anunciar el regreso oficial de Bogusz a la isla en un vídeo que ha compartido la entidad celeste en sus redes sociales.