El Ayuntamiento de Ibiza repasará este jueves 40 años de deporte en el municipio de la mano de algunos de los periodistas deportivos más destacados de la isla.

El espacio cultura Sa Nostra Sala acogerá desde las 20 horas la mesa redonda ‘Repasamos 40 años de deporte en el municipio de Ibiza’ que contará con la presencia de periodistas especializados en el mundo del deporte.

El evento se realiza dentro del marco de actos organizados con motivo del 40 aniversario del Patronato Municipal de Deportes. En Sa Nostra Sala también se puede visitar, desde el pasado 2 de agosto, la exposición de cartelería histórica de las actividades deportivas de los 40 años del Patronato Municipal de Deportes que permanecerá abierta hasta el viernes.

La concejala de Deportes, Elena López, considera «importante incluir el trabajo periodístico de seguimiento de los principales hitos históricos que ha vivido la ciudad, cómo se ha tratado en los diferentes formatos y el hecho poder escuchar, en primera persona, las anécdotas e informaciones que han rodeado estos acontecimientos».

La mesa redonda estará formada por la excolaboradora de Radio Diario, Maria Costa, el exjefe de deportes del Diario de Ibiza, Sebastián Candela, el periodista de Radio Ibiza Ser, Joan Tur, y el periodista del Diario As, Paco Murillo. La mesa estará moderada por el gerente del Patronato de Deportes, Josep Antoni Bonet.

Elena López invita a la ciudadanía a asistir a la mesa redonda y, al finalizar, participar abriendo un turno de preguntas entre las personas asistentes.