Byron Richards seguirá vistiendo una temporada más la camiseta del Club Bàsquet Sant Antoni, que repetirá experiencia en la LEB Plata. El ala-pívot norteamericano, que tiene 32 años y mide casi dos metros, "es un jugador muy querido en el club de Portmany", en el que continuará aportando su experiencia y calidad, según informan desde el club.

Además, "su calidad humana es muy apreciada en el vestuario sanantoniense", en el que cumplirá su tercera campaña consecutiva, señalan en un comunicado desde el CB Sant Antoni.

Richards llegó en la etapa del club balear en EBA y fue una de las piezas importantes para lograr el ascenso a la tercera categoría del baloncesto masculino español.

El curso pasado Richards participó en 17 partidos, con un total de 159 minutos acumulados en la cancha y 45 puntos anotados. Su mejor registro fue en los lanzamientos triples, con un porcentaje de acierto de casi el 39%. El jugador, que tiene pasaporte jamaicano, estará de nuevo a las órdenes del técnico del primer equipo, Carles Flores, que espera obtener del baloncestista su máximo rendimiento.