Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Ibiza gana el torneo Jóvenes Glorias de veteranos

Foto de familia de los participantes en el torneo Jóvenes Glorias celebrado en Sant Josep. | D.I.

El CD Ibiza se ha proclamado campeón de la séptima edición del torneo Jóvenes Glorias del fútbol pitiuso, que organiza anualmente Julián Marcos, exfutbolista de varios equipos ibicencos, que ahora reside en Colombia. En sus vacaciones veraniegas que pasa cada año en Ibiza, Marcos aprovecha para organizar con todo el cariño del mundo este torneo de veteranos con el lema ‘Amigos para siempre’.

La competición es itinerante y en esta ocasión los partidos se jugaron en el campo municipal de Sant Josep y participaron cinco equipos: CD Ibiza, Peña Deportiva, SD Portmany, UE Sant Josep y Sant Jordi.

Los de Vila empataron con la Peña Deportiva y el Sant Josep (2-2 y 1-1), y ganaron al Portmany (1-0) y al Sant Jordi (3-2), con lo que con ocho puntos fue el brillante y esforzado campeón. Segundo fue el Sant Josep (7 puntos), tercero el Sant Jordi (6), cuarta la Peña (4) y quinto el Portmany (3). En todos los partidos se vieron detalles de calidad de estas Jóvenes Glorias a pesar del calor que hacía el sábado por la tarde en el campo de fútbol de Sant Josep

A destacar el ambiente distendido de todos los participantes, que recordaron tiempos pasados, en los que ellos fueron, sin duda, los grandes protagonistas del fútbol ibicenco con su buen fútbol y sus goles.

Compartir el artículo

stats