Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación

La II Travesía a nado Canal de Ibiza ya tiene ganadores

Marcos García, Susana Sevillano, Doroteo Sesmero y Mar Tur se imponen en las dos distancias de natación en aguas de ses Figueretes

55

II Travesía a nado Canal de Ibiza. Toni Escobar

Marcos García (CN Eivissa) y Susana Sevillano (AD Ibiza Half Triathlon), en la distancia larga de 2.000 metros, y Doroteo Sesmero y Mar Tur (CN Santa Eulària), en la prueba de 500 metros, se han proclamado esta mañana vencedores de la segunda edición de la Travessia Canal d'Eivissa de natación celebrada en aguas de ses Figueretes.

Marcos García ha sido el nadador más laureado del evento organizado por el club Trideporte, con la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa, después de completar el recorrido en el canal a nado con un tiempo de 26 minutos y 56 segundos. Su compañero de equipo José María Aznárez ha logrado la segunda posición a tan solo siete segundos del vencedor, mientras que Aritz Rodríguez (Prat Triatló 1994) ha completado el podio con un tiempo de 27:13 tras superar en un apretado esprint a Ismael Parrilla. En féminas, Susana Sevillano se ha coronado campeona con un registro de 27:30, el sexto mejor de todos los participantes. Adriana Esteban y Paula Pérez han finalizado segunda y tercera, respectivamente.

En la travesía corta, Doroteo Sesmero ha cruzado primero la meta con 07:04, por delante de Rubén Reguart y Pablo Torres. Junto a Mar Tur, con 08:42, han completado el podio femenino Judith Pérez y Laia Meirelles.

La distancia larga ha contado con la presencia de 93 participantes y la corta, con 41. Además, como novedad se ha celebrado una competición por relevos 4x500 que ha contado con 11 equipos entre los que se ha impuesto el formado por Chema Aznárez, Mateo Torres, Marc V. y Marcos con un tiempo global de 1:29:37.

Compartir el artículo

stats