La Peña Deportiva recibirá en casa a la SD Formentera en la primera jornada del grupo 3 de Segunda RFEF, que arrancará el fin de semana del 4 de septiembre, tal y como ha deparado el sorteo del calendario del campeonato liguero efectuado en la sede de la Federación española. Dos de los aspirantes a disputar el 'play-off' de ascenso a Primera RFEF se verán las caras en el primero de los derbis que disputarán los representantes pitiusos en la cuarta categoría del fútbol nacional. Además, el CD Ibiza visitará el campo del Atlético Saguntino, equipo recién ascendido de Tercera.

El conjunto rojillo disputará en la segunda jornada un nuevo derbi, en este caso provincial para enfrentarse en Can Misses-3 con otro recién ascendido como el Mallorca B.

El primer derbi ibicenco se celebrará en la novena jornada, el 30 de octubre, con la visita a Santa Eulària del CD Ibiza para medirse con la Peña Deportiva.

La competición nacional finalizará el 14 de mayo con una trigésimo cuarta jornada que deparará los siguientes partidos: Hércules de Alicante - CD Ibiza; Formentera - Valencia Mestalla; y Peña Deportiva - Atlético Saguntino.