A las 11 horas de esta mañana, la UD Ibiza ha inaugurado en el estadio Can Misses-Power Electronics su propia tienda. Algunos de sus aficionados no han tardado en acercarse a las nuevas instalaciones para hacerse con la nueva equipación oficial de Puma, así como todo tipo de merchandising con el escudo del club que preside Amadeo Salvo.

La apertura de este establecimiento, que estaba prevista para el mes de julio pero se ha retrasado por causas que no han trascendido, supone un nuevo punto de venta físico de productos del equipo celeste, que hasta ahora solo podían conseguirse en La Sirena. De hecho, en esta tienda la equipación de la temporada 22-23 salió ayer a la venta por un precio de 64,99€ en el caso de las camisetas de adulto y de 59,99€ en las de niño. Sin embargo, hoy en la web de La Sirena los precios se han incrementado hasta los 75 y 70 euros. Desde la UD Ibiza confirman que estos últimos son los precios establecidos y que el error fue debido a "un problema de comunicación".

Precios de las camisetas de la UD Ibiza ayer en La Sirena.

Por el momento la venta de camisetas a través de la web de la UD Ibiza no está habilitada, pero desde el club aseguran que lo estará "próximamente" ya que están trabajando en "mejoras" en la plataforma online.