Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF - Amistoso

Un gol de Ton Ripoll le otorga a la Peña su primera victoria

Los de Santa Eulària se imponen por la mínima en Formentera en el ensayo amistoso de este sábado

Ton Ripoll, autor del gol de la Peña frente al Formentera. | PEP TONI /SDF r. eivissa

La Peña Deportiva de Manolo González se hizo este sábado con su primera victoria en esta pretemporada 2022-23, tras imponerse a la SD Formentera por la mínima (0-1) en derbi de rivalidad vecinal disputado en el Municipal de Sant Francesc Xavier, gracias a un solitario tanto marcado por Ton Ripoll en la primera mitad del primer enfrentamiento amistoso del verano para ambos conjuntos de Segunda RFEF.

Más allá del resultado obtenido, el partido entre la escuadra formenterense que entrena Míchel Alonso y el cuadro de la Villa del Río fue un completo ensayo de preparaciónpara los futbolistas de los dos clubes, al objeto de ir soltando las piernas, acumulando minutos de trabajo y cogiendo ritmo de juego.

«La verdad es que el equipo ha dado una sensación muy buena, teniendo en cuenta la entidad del rival. Sobre todo a nivel defensivo y sin conceder apenas ocasiones. Y con balón, en la primera parte, ha estado muy bien, generando ocasiones», indicó Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva, al finalizar el amistoso frente al Formentera», al tiempo que también agregó: «El equipo ha estado bien. El tema era acumular minutos. Ahora, a seguir. Hay que trabajar porque aún nos queda mucho, pero las sensaciones son muy positivas».

Compartir el artículo

stats