Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF - Amistoso

Atracón de goles del CD Ibiza en Santa Eulària ante la Peña Deportiva juvenil

El equipo de Raúl Garrido, de Segunda RFEF, inicia sus amistosos de pretemporada con una victoria por 0-13

Una acción de juego del CD Ibiza ante el juvenil de la Peña. | CD IBIZA

El CD Ibiza se estrenó este sábado de manera placentera en su primer amistoso de la pretemporada y se dio un verdadero atracón de goles en el Municipal de Santa Eulària frente al equipo juvenil de la Peña Deportiva, al que los rojiblancos, entrenados para la Segunda RFEF por el técnico Raúl Garrido, golearon por un tanteo final de 0-13.

La lista de anotación por parte del CD Ibiza la integraron Omar de la Cruz (9’), Ferran Giner (13’), un tanto en propia puerta de un defensa peñista, Marcos García (de penalti, 33’), Juan Antonio (41’), Ferran Giner (44’), Toni Penyafort (54’), Mario Riquelme (61’), Adrián Salguero (65’), Pepe Bernal (72’), De Diego (75’), más un doblete final de Toni Penyafort (86’ y 87’), para acabar con un ‘hat trick’ personal.

«He visto al equipo muy bien y estoy muy contento porque llevamos muy poco tiempo trabajando. Y, pese a tener un nivel muy alto de carga en estos días que llevamos, el equipo ha respondido muy bien con los conceptos que les proponemos», manifestó Raúl Garrido, entrenador del CD Ibiza, al acabar el encuentro ante el filial peñista, al tiempo que se mostró satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo en su primer amistoso y explicó al respecto: «Es cierto que el rival era un juvenil, pero creo que el equipo ha estado con muy buena actitud y con intención de generar situaciones positivas dentro del campo».

En cuanto a los aspectos a mejorar, Garrido apuntó que el equipo está «en fase de construcción» y que «siempre surgen situaciones a mejorar», aunque todo eso son «retos» que les irán saliendo.

Compartir el artículo

stats