Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El exfutbolista de la UD Ibiza Diego Mendoza, más cerca del CD Ibiza

El club rojillo y el jugador confirman las conversaciones

Diego Mendoza anotó el penalti definitivo con la UD Ibiza frente al Albacete en Copa del Rey. J.A. Riera

El CD Ibiza podría contar en breve con un nuevo atacante de cara a la próxima temporada. Según avanzó ayer Diario de Ibiza, el futbolista Diego Mendoza (Argentina, 1992), exjugador de la UD Ibiza, se podría incorporar en los próximos días a la plantilla. "La próxima semana se sabrán cosas", ha declarado el director deportivo de la entidad, Sergio Tortosa, que confirma las conversaciones, pero asegura que "no hay nada firmado todavía".

Por su parte, Mendoza, con quien ha contactado este diario, también ha corroborado la existencia de estas conversaciones, aunque, por el momento, prefiere no desvelar el contenido de las mismas.

De confirmarse la noticia, el delantero argentino regresaría a la isla dos años después de salir de la UD Ibiza, donde jugó a las órdenes de Pablo Alfaro durante la temporada 2019-2020. Diego Mendoza fue el encargado de anotar el penalti definitivo frente al Albacete en Copa del Rey, que permitió el pase de ronda al club celeste para enfrentarse al FC Barcelona, en un encuentro sin precedentes en la isla.

Compartir el artículo

stats