Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

Barrero y Mas, dos futbolistas con jerarquía y talento para el CD Ibiza

El centrocampista, que tenía aún un año más de contrato con el Teruel, solicitó expresamente al club ibicenco su deseo de venir uEl delantero asegura en su presentación que tenía ofertas pero que «sabía que quería venir aquí»

Antonio Palma, Marc Mas, Jaime Barrero, Sergio Tortosa y Toni ‘Moreras’, en la presentación. | R. J.DOMÍNGUEZ ORTA

El CD Ibiza presentó este martes de forma oficial al centrocampista Jaime Barrero y al delantero Marc Mas, dos de sus últimos fichajes para esta temporada, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de Ibizkus y que presidió Antonio Palma, máximo dirigente del club, acompañado por Sergio Tortosa, director deportivo de la entidad.

Sobre la incorporación a la plantilla de Barrero y Mas, el presidente del CD Ibiza indicó que se trata de dos «magníficos» jugadores, y que se ajustan «a lo que buscamos».

«Son dos futbolistas de talento, pero también dos personas que se incorporan a nuestra plantilla porque pueden mantener el buen ambiente que tenemos», señaló Antonio Palma.

Sergio Tortosa, por su parte, resaltó de Jaime Barrero que se trata de un centrocampista «creativo» y «con bastante en experiencia en Segunda B».

«Tenemos mucha ilusión con su incorporación porque tenía contrato otro año con el Teruel, que nos ha dado también facilidades, pero ya desde el mes de Marzo su representante nos llamó para decirnos que le gustaba mucho la idea de venirse con nosotros. Y eso nos enorgullece tanto a mí como a la club porque eso significa que estamos haciendo cosas importantes», detalló Tortosa, que también explicó sobre las características de Marc Mas: «Es un jugador que ha ascendido este año con La Nucía, formado en las categorías inferiores del Espanyol y con una trayectoria increíble por Cataluña y en el extranjero. El objetivo era buscar un jugador como él, por la experiencia, por su jerarquía, por cómo se desenvuelve y por su olfato de gol porque cerca de portería es letal».

Así las cosas, el delantero gerundense manifestó su satisfacción por recalar en el CD Ibiza, sobre cuyo fichaje manifestó: «He tenido ofertas pero lo tenía muy claro, hablé con el club y sabían que quería venir aquí. Conozco a Raúl Garrido de cuando estuve en el Olot y coincidí allí con él, y ese es uno de los motivos por los que quería venir aquí».

Por su parte, Jaime Barrero , comentó en su presentación como nuevo futbolista del club ibicenco: «Me apetecía probar otra nueva experiencia. El año pasado me enfrenté al CD Ibiza y su propuesta me pareció la más interesante de la categoría. Creo que puedo encajar perfectamente».

Compartir el artículo

stats