Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

Marc Mas, un ‘nueve’ con experiencia para el ataque del CD Ibiza

Sergio Tortosa: «Nos va a aportar cosas diferentes. Entiende muy bien el juego y con gran olfato de gol»

El delantero Marc Costa se presenta este mediodía. I. PLANELLA/UE OLOT

El CD Ibiza sigue dándole forma a su plantilla en esta pretemporada y este lunes anunció la incorporación del delantero Marc Mas Costa (Sils, Girona, 01-06-1990), jugador que se suma al plantel que entrena Raúl Garrido procedente del CF La Nucía, con la carta de libertad en la mano después ayudar a su anterior club a ascender a Primera RFEF.

«Nos va a aportar cosas diferentes», explicó Sergio Tortosa, director deportivo de la entidad rojiblanca, que también destacó sobre la nueva adquisición del club ibicenco: «Es un ‘nueve’, con gran movilidad, rematador, gran olfato de gol y que entiende muy bien el juego» .

Asimismo, Tortosa indicó que opina que «la gran experiencia» del delantero en fases de ‘play-off’ «será beneficiosa para el grupo».

«Nos ayudará a mejorar nuestros números ofensivos», agregó comoel director deportivo de los rojiblancos.

Marc Mas, según destaca el club en su escrito de presentación, es un delantero «con una trayectoria contrastada en la Segunda División B» desde que partiera de la cantera del RCD Espanyol en 2009. Además, señalan que tiene «magníficos informes de Raúl Garrido, con quien coincidió en el Olot», y en la temporada 2019-2020 militó en el GIF Sundvall de la Primera División sueca.

El atacante gerundense será presentado oficialmente este mediodía (12.30 horas) en un acto que compartirá con su nuevo compañero Jaime Barrero.

Compartir el artículo

stats