Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Pretemporada

La UD Ibiza empata 1-1 frente al Mallorca en su primer amistoso de pretemporada

El conjunto entrenado por Javi Baraja ha mostrado destellos y pinceladas de lo que puede llegar a ofrecer

Ekain, futbolista de la UD Ibiza, avanza con el esférico en el amistoso frente al Mallorca B. IBIZA FUTBOL PRETEMPORADA UD IBIZA MALLORCA B EN CAN MISSES ·

La UD Ibiza ha completado satisfactoriamente su primer partido de preparación en esta pretemporada, aunque ha sumado un empate 1-1 frente al Mallorca B, en un duelo en el que los ibicencos se adelantaron en el marcador al final de la primera mitad, cuando Cristian Herrera, aprovechando un pase de Nono, se inventó una genialidad llegando por la izquierda al vértice del área para fusilar al meta rival con un zapatazo al ángulo opuesto de la portería (0-1).

El Mallorca B, por el contrario, salió en la segunda parte a no ceder la derrota y apretó en busca del empate, objetivo que logró Mascaró a los diez minutos de la reanudación, superando al meta celeste Fuzato con un sutil golpeo para picarle el balón por el encima al cancerbero en su salida.

La UD Ibiza pudo después haberse puesto por delante en varias ocasiones, pero la pelota no quiso entrar, pese a disponer de varias ocasiones francas para haber desnivelado el resultado, a través Suleimam, Rodado, Goldar, Ekain o del joven Toni Riera.

Compartir el artículo

stats