La UD Ibiza ha oficializado en la mañana de este martes la incorporación del centrocampista de la cantera madridista Iván Morante, de 21 años, que se convierte en nuevo jugador de la plantilla celeste para las próximas dos temporadas. El Real Madrid y la UD Ibiza han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, que cuenta en su contrato con la opción de cumplir una tercera campaña más.

Según destaca la entidad ibicenca en su comunicado, Iván Morante ha jugado las últimas tres temporadas "en las categorías inferiores del Real Madrid, las dos más recientes en el Castilla". Allí consiguió alzarse con el trofeo de campeón de la UEFA Youth League en el año 2020. Además, Iván Morante "ha sido jugador en todas las categorías inferiores de la Selección Española (Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-20), siendo seleccionado hasta en 30 ocasiones durante toda su carrera deportiva. 

Desde la UD Ibiza aseguran que se hacen "con los servicios de un jugador con un gran potencial y que se ha formado en una de las mejores canteras del mundo".