La SD Formentera comunica que el undécimo fichaje del primer equipo para la próxima temporada a Segunda RFEF es Marc Grau Perpiñán (Tarragona, 24/03/2003), centrocampista de 19 años que llega procedente del equipo juvenil del RCD Espanyol.

"Es un medio centro que puede jugar de 6 o de 8, con capacidad para asociarse y con llegada al área rival. Jugador que acaba ahora su etapa juvenil y que creo que por calidades y proyección nos puede aportar muchas cosas", ha destacado el entrenador, Míchel Alonso.

El jugador llega a Formentera muy ilusionado por la nueva etapa que empieza fuera de Cataluña: "Con toda la ilusión y ambición del mundo poniendo como objetivo viajar juntos como mínimo al play-off. Motivado y con ganas de devolver con trabajo la confianza del club depositada en mí", ha manifestado Marc Grau.

Trayectoria

Marc Grau, es un futbolista que se ha formado como jugador en el Nàstic de Tarragona, club en el cual ingresó de pequeño y jugó hasta la edad juvenil.

Un jugador que marcaba diferencias a la categoría y que el RCD Espanyol lo fichó para su equipo juvenil, donde ha militado las últimas dos temporadas a División de Honor.

A pesar de su juventud, el nuevo fichaje rojo y negro ha ido convocado con el equipo filial y esta última temporada ha debutado a Segunda RFEF, el mismo grupo que lo Formentera, y ha marcado un gol ante el Brea.