Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación artística

Meritorios resultados nacionales para el CN Ibiza y el Sincro Ibiza

En la competición de dúo alevín femenino, el CN Ibiza se hizo con una medalla de bronce

Mariola Tirado y Stefan Parvu. SINCRO IBIZA

La representación ibicenca que acudió a Palma de Mallorca al Campeonato de España de la categoría alevín de promoción de Natación Artística obtuvo unos destacados resultados este fin de semana, en una cita en la que tomaron parte un total de 275 deportistas. Por parte de Ibiza acudieron el Club Natació Ibiza (CNE)) y Club Deportivo Sincro Ibiza (CDSI), que compitieron ambos en la modalidad obligatoria de figuras y en dúo y por equipo, con 5 deportistas cada uno.

Entre sus méritos destacan la cuarta y sexta posición de Sofía Balogh y Ana Costa (CNE), y la 16ª plaza de Mariola Tirado (CDSI), aunque tanto el CNE como el CDSI situaron a cuatro de sus deportistas entre los 50 primeros puestos

En la modalidad de dúo mixto, el CDSI consiguió una meritoria cuarta posición, aun habiendo tenido la rutina la segunda mejor nota, pues al computarse junto con los resultados en figuras de los nadadores, el resultado final fue ese cuarto puesto.

En dúo femenino, el CNE obtuvo una medalla de bronce, mientras que en la modalidad de equipo las posiciones finales para ambos representantes de Ibiza fueron un séptimo lugar para el CNE y una 13ª plaza para el CDSI.

En esta modalidad ambos equipos partían con una penalización de partida de 1,5 puntos por estar compuestos por menos de 8 nadadores

Por último, en lo que respecta a la clasificación general final por clubes, cabe destacar que el CDSI se hizo con un quinto puesto, mientras que el CNE finalizó en el 12º lugar.

Compartir el artículo

stats