La SD ​​Formentera ha hecho oficial este lunes su noveno fichaje para la temporada 2022-23. Se trata de Íñigo Celihueta Gil (Errentería, Guipúzcoa, 17-02-1994), un centrocampista de 28 años que llega procedente del Club Arenas de Getxo, de Segunda RFEF.

Según apuntan desde el club formenterense, Íñigo Celihueta "es un jugador que aportará experiencia al equipo y solidez en el centro del campo".

“Es un jugador que se desarrolla como medio centro y que puede actuar como doble pivote. Por sus características, nos dará continuidad al juego, cuenta con poderío físico, buen juego aéreo y con gran sentido táctico”, ha destacado Míchel Alonso.

Por su parte, el futbolista ve en Formentera "una gran oportunidad en su carrera profesional".

“Estoy muy feliz e ilusionado por sumarme a la familia del Formentera. Orgulloso de poder demostrar y aportar mi potencial a este club que ha depositado la confianza en mí. He escogido este proyecto porque comparte la misma ambición y ganas de crecer que tengo yo. Siente que es el lugar ideal para seguir sumando tanto a nivel deportivo como personal y hacer de esta temporada, un año de éxitos. Estoy deseando empezar a trabajar y darlo todo”, ha manifestado Celihueta.