Fútbol base
El futbolista del Villarreal Manu Trigueros firma autógrafos en Ibiza
El jugador se pasó este miércoles por el I Campus de fútbol CD Ibiza-Marquitos, donde departió con los niños y se fotografió con ellos
El futbolista del Villarreal Manu Trigueros se pasó este miércoles por el I Campus de fútbol CD Ibiza-Marquitos, donde el futbolista departió con los niños y contestó sus preguntas, además de fotografiarse con ellos y firmarles autógrafos de recuerdo.
Trigueros llegó al medio día hasta donde le esperaban los niños, muy emocionados por la visita del jugador de Primera División. Marcos García ‘Marquitos’ ha recibido a su amigo con un abrazo e, inmediatamente, los niños lanzaron sus preguntas al mediocentro.
“¿Es difícil ser futbolista?”, “¿Cuál es el mejor jugador contra el que te has enfrentado?”, fueron algunas de las preguntas que los niños le realizaron a Trigueros que, amablemente, respondió a todas las cuestiones.
“El campus está muy bien organizado y los niños han sido muy educados”, comentó el futbolista del Villarreal que, en su día, pasó por los dos filiales del conjunto castellonense ante de debutar con el primer equipo en la temporada 2012-2013. Asimismo, Trigueros se fotografió con todos los niños y les firmó autógrafos para que guardaran un recuerdo inolvidable de su paso por el Campus de fútbol CD Ibiza-Marquitos.
Trigueros, que se convirtió en leyenda del 'Submarino amarillo' el pasado mes de mayo al superar los 425 encuentros oficiales del mítico Bruno Soriano con tan solo 30 años, también hizo historia en la temporada 2020-2021 al ganar la Europa League frente al Manchester United.
Suscríbete para seguir leyendo
- Estas son las grandes obras deportivas a las que se enfrenta Ibiza en el año 2025
- Adrián Guirado y María Cabello conquistan cuatro días después la Pujada a la Catedral de Ibiza
- La UD Ibiza acelera por la cesión del mediapunta Gori Gracia
- La 5K Ibiza - Platja d’en Bossa se prepara para volar
- José Perales, segundo fichaje de la SD Ibiza
- La UD Ibiza deja sin ficha a Arturo y Zarzana es el otro gran refuerzo invernal
- La SD Ibiza hace una limpia de cara a la segunda vuelta
- Toni Vingut asciende hasta la quinta posición en el Rally Dakar