El guardameta brasileño Daniel Fuzato ha posado hoy por primera vez en Ibiza tras el anuncio de su fichaje por la UD Ibiza procedente de la Roma de la Serie A italiana. El club ha publicado en sus redes sociales la primera imagen del futbolista en el estadio Can Misses, donde defenderá los colores celestes a partir de la próxima temporada 2022-23. El guardameta pasará el pertinente reconocimiento médico con el club antes de arrancar la pretemporada, el miércoles de la próxima semana.

Daniel Fuzato, de 24 años y 1,90 metros de altura, es un portero de origen brasileño, aunque tiene también pasaporte italiano. Ha jugado su última temporada en la AS Roma, donde disputó un partido de la Conference League, competición en la que terminó siendo campeón el conjunto de José Mourinho. Además, el jugador fue convocado para la selección absoluta de Brasil en 2019.

Daniel Fuzato se formó en las categorías inferiores del Palmeiras, donde fichó con 12 años. En la temporada 2018/2019 llegó a Italia para firmar por la AS Roma. Allí hizo su debut como profesional en un partido contra la Juventus. En la temporada 20/21, el portero brasileño fue cedido al Gil Vicente portugués, donde disputó media temporada antes de volver a Roma, equipo donde ha permanecido hasta ahora.