El hipódromo de Sant Rafel estrenó el domingo el horario de verano con la primera carrera a las 20.30 horas, en la que se impuso James Bond HM con una gran demostración en la recta final, superando a Emperador Crown, segundo, y Estrella MS, que entró en el tercer puesto.

En la segunda prueba, Eis de Flo y Best d’Hermes lanzaron su ataque en los 200 últimos metros para desbordar a Ezia Turgot y disputarse la victoria, que se decantó a favor de José Luis Torres con Best d’Hermes.

En la tercera, Hip Hop Julry se hizo con un gran triunfo y cumplió los pronósticos. Completaron los puestos honoríficos Abakou, segundo, y Daisiji d’Orion tercero.

En la cuarta, el plato fuerte de la jornada, la especial reservada para caballos nacionales, que enfrentó al mejor lote de nacionales de la isla con el representante de la cuadra Torreflorida: el potentísimo Fortunato Dream.

Tras un emocionante duelo, Errol Flyn HM, con Adrián Escandell dedicándole la victoria a Juan Planells, conquistó una meritoria victoria, con Fortunato Dream, segundo, y Hulk Rid Love, tercero.

En minitrot, Fosca, con Daniel Ribas se llevó la victoria. Y en la especial de importados venció Boris de Kara, el gran favorito.