Suscríbete

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda División

Un exPrimera como el Granada para empezar

La UD Ibiza debutará en Can Misses el 14 de agosto y acabará la Liga en Málaga

Un exPrimera como el Granada para empezar

La UD Ibiza ya conoce el calendario para la temporada 2022-23 en LaLiga SmartBank, tras el sorteo celebrado ayer por la tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo ibicenco debutará en Can Misses frente al recién descendido Granada CF el fin de semana del 14 de agosto, y cerrará la competición en un estadio que le trae muy buenos recuerdos como La Rosaleda, donde el pasado ejercicio goleó al Málaga por 0-5. La última jornada se celebrará el 28 de mayo del año próximo.

Un equipo de Primera División hasta hace escasas semanas como el Granada examinará el arranque liguero de los de Javi Baraja ante su afición. El primer desplazamiento para los celestes será el 21 de agosto al Toralín para enfrentarse con la SD Ponferradina.

Otros dos encuentros destacados de la primera jornada de Liga son Levante-Huesca y Eibar-Tenerife. El cuadro levantinista, recién descendido, empezará en el Ciutat de València ante el conjunto oscense, que de nuevo luchará por retornar a Primera División, mientras que el Eibar y el Tenerife fueron los equipos a los que el Girona superó en la promoción de ascenso.

Dos recién ascendidos, el Racing de Santander, y el Villarreal B, se enfrentarán en El Sardinero, el Andorra visitará al Oviedo y el Albacete al Lugo.

La fase de ascenso, que otorgará la tercera plaza para Primera, se disputará entre el 4 y el 18 de junio.

Compartir el artículo

stats