Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela

Colomar y Segú vuelan en aguas de Santa Eulària

El regatista local Toni Colomar se afianza en el Nacional de Raceboard y Guillem Segú comienza mandando en la Copa de España de Fórmula Foil

Un momento de las regatas celebradas ayer en aguas ibicencas. | CNSE

Toni Colomar tomó ayer ventaja al frente del Campeonato de España de Raceboard tras la segunda jornada en aguas de Santa Eulària, donde arrancó en paralelo la Copa de España de Fórmula windsurf con el liderato provisional de Guillem Segú una vez completadas las tres primeras mangas. El fuerte viento que sopló en el campo de regatas obligó al comité a retrasar las salidas, pero ambas regatas pudieron llevarse a cabo sin inconvenientes bajo la organización del Club Náutico Santa Eulària.

En el Nacional de raceboard, el regatista y técnico del club anfitrión Toni Colomar se afianzó en el liderato con ocho puntos, cuatro menos que el formenterense Álex Buchau. La tercera plaza es para Marc Ribó (Náutico Sevilla) en una flota compuesta por 42 participantes.

En la Copa de España de Foil iniciaron su andadura en aguas pitiusas 19 windsurfistas, entre quienes brilló con tres primeros puestos Guillem Segú (CN Salou), seguido por los hermanos Óscar y Nicolás Casas (Club Marítimo San Antonio de la Playa). La competición continúa hoy en las instalaciones del CN Santa Eulària, epicentro estos días del windsurf nacional.

Compartir el artículo

stats